Home > veranoUPV >

Del 13 al 15 de julio

Enlace a inscripción: Centro de Formación Permanente UPV

Matrícula:

75€ UPV; estudiantes; desempleados.

125€ resto.

Lugar:

Aula informática 2-

Departamento de Lingüística Aplicada, 2º piso.

Edificio 4P, Universitat Politècnica de València,

Camino de Vera s/n. Valencia 46022

En el marco de los cursos de la Universidad de verano 2015 de la Universitat Politècnica de Valencia, este curso hace confluir las necesidades de los traductores con las funcionalidades de las herramientas y recursos disponibles en el mercado con el fin de comprobar lagunas y asesorar a traductores o futuros usuarios sobre estas herramientas.

El curso incluye…

• un recorrido teórico-práctico por los principales recursos y herramientas informáticas que contribuyen al rendimiento y la calidad en traducción.
  • la identificación de los nuevos roles de los traductores y las nuevas tareas debido al incremento del uso de tecnologías de la información y las comunicaciones
  • la exploración de las características de la estación de trabajo ideal para traductores.